Ascensores en Córdoba, República Argentina.


Ascensores

Somos líderes en la fabricación de ascensores, los cuales están clasificados según las necesidades de nuestros clientes. A continuación podrá ver algunos detalles acerca de nuestros productos:

  • Suba: ascensor residencial electrohidráulico con cabina metálica de puerta manual plegable a tablillas de acero inoxidable. Ocupa poco espacio y es adaptable a las necesidades y decoración de su hogar, puede ser panorámico para 2 y 3 plantas. Su uso es residencial unifamiliar o restringido para brindar accesibilidad y tiene una capacidad para 3 personas.

  • Surge: ascensor residencial electrohidráulico con cabina liviana de puerta manual plegable de dos hojas y paneles en policarbonato. Ocupa menos espacio, es muy versátil y fácil de adaptar, permite variadas resoluciones espaciales, es ideal para 2 plantas y puede ser panorámico. Su uso es unifamiliar y tiene una capacidad para 2 personas.

  • Optimus: ascensor electrohidráulico con cabina metálica de puertas automáticas, es silencioso, de muy suave andar, rápido y eficiente, puede ser panorámico y hasta para 5 plantas. Su capacidad es de 6 a 10 personas. Es apto para todo tipo de uso.
Elíjanos, somos Ascensores Temac.
Vector 1
UBÍQUENOS
Raymundo Montenegro 2758
Córdoba CÓRDOBA 5008 
Vector 1