Elevadores en Córdoba, República Argentina.

Llamános y Pide tu Presupuesto

Elevadores

Nuestros productos están clasificados según las necesidades de nuestros clientes. A continuación encontrará más información sobre ellos:

Fleet: ascensor electrohidráulico y de plataforma vertical, que dispone de un lateral donde se encuentra la botonera de comando. Aprovecha al máximo el espacio, es muy accesible, moderno y adaptable a todo tipo de situaciones. Ideal para el hogar de 2 y 3 plantas. Su uso es residencial unifamiliar y tiene capacidad para 3 personas.

Supera: ascensor de plataforma vertical electrohidráulico, autoportante e integral. Incluye su propia torre pasadizo con puertas manuales batientes en cada parada, aprovecha al máximo el espacio y requiere escasas obras de adaptación. Se puede apoyar directamente sobre el piso, es apto para intemperie y hasta para 3 plantas, su uso es residencial unifamiliar o para brindar accesibilidad y tiene una capacidad para 3 personas.

Jump: salva escaleras de plataforma vertical para desniveles de hasta 1,5 m. Se apoya directamente sobre el piso, apto para intemperie, Accesibilidad resuelta para toda persona con inconvenientes físicos, manos ocupadas o usuario de silla de ruedas. 

En Ascensores Temac tenemos elevadores para cada necesidad.
Vector 2

Escríbanos al correo electrónico:

ventas@ascensorestemac.com

Vector 2