Salvaescaleras en Córdoba, República Argentina.

Salvaescaleras

Nuestros productos están clasificados según las necesidades de los clientes. A continuación encontrará más detalles de cada uno de ellos:

Horizon: silla salvaescaleras de riel recto. Funcionamiento autónomo a baterías. No requiere adaptaciones especiales ya que es moderna, silenciosa, sencilla y muy eficiente, tiene una capacidad de 127 kg. Su origen es europeo y su uso es unifamiliar o para accesibilidad.

Curve: silla salvaescaleras curvas. Moderno diseño que copia la forma de la escalera resolviendo las más variadas situaciones. Funcionamiento a baterías, muy eficiente, silenciosa, suave y versátil, tiene una capacidad de 127 kg. Su origen es europeo y su uso es unifamiliar o para accesibilidad.

Supra: plataforma oblicua sube escaleras, para sillas de ruedas. Tiene un riel inclinado que se ubica directamente sobre la escalera, es totalmente automática y autónoma. Su funcionamiento es a baterías y tiene una capacidad de 225 kg. Es de origen europeo y su uso es unifamiliar o para accesibilidad.

Sherpa: oruga salva escaleras para sillas de ruedas. Con la ayuda de un operador se amarra la silla de ruedas para ser transportada sobre escaleras. Funciona a baterías, es versátil, eficiente y puede ser fácilmente desarmada para ser llevada en el baúl de un automóvil. Su origen es europeo y de accesibilidad resuelta.

En Ascensores Temac tenemos las mejores opciones en salvaescaleras. También puede acceder a más información sobre nuestro producto Oruga Sherpa, descargando el siguiente catálogo.
CONSULTE
Vector 3
Destacado 2
Vector 3